Seleccionar página

¿Conoces el estudio de la ortodoncia? Si estás pensando en empezar el tratamiento de ortodoncia en Sevilla debes de pasar por este paso anteriormente. Acude a una buena clínica dental en Sevilla para conseguir la mejor sonrisa.

Este estudio se realiza con el objetivo de que el diagnóstico sea lo más preciso posible y el tratamiento se adapte por completo a ti. Los expertos de Clínica Dental Asian cuentan con las mejores técnicas para llevar a cabo una ortodoncia con éxito.

En qué consiste un estudio de la ortodoncia

Da igual que tipo de ortodoncia se haya elegido, antes de aplicarla habrá que analizar una serie de elementos que será imprescindibles a la hora de aplicar el tratamiento y que garantizarán su éxito.

El estudio de la ortodoncia es un proceso inicial que se compone de observación y estudio por parte del dentista y posteriormente de una serie de pruebas de diagnóstico específicas. El objetivo es tener una visión detallada de los huesos maxilares y de la situación que tienen las piezas de la persona.

Habrá que analizar desde un primer momento las necesidades específicas de cada uno de los pacientes. Entre sus aspectos se incluyen la maloclusión que presenta el paciente, sus características de tipo fisiológico, así como también sus hábitos y costumbres.

¿Qué conocen los especialistas en la primera fase de la evaluación?

  • Los problemas que han detectado en los dientes, huesos o la cara. En algunos casos habrá que ver si es necesario un estudio previo a la ortodoncia. Así como también las diferentes alternativas a la ortodoncia que existen.
  • La duración y el precio cerrado de los tratamientos.

Pruebas que se realizan

A la hora de someterte a una ortodoncia en Sevilla se deben de realizar una serie de pruebas para conocer el estado del paciente.

  • Radiografías. Para la valoración de estructuras óseas y dentales.
  • Fotografías extraorales. Es una parte esencial para poder diagnosticar con propiedad. Sirven para buscar la relación entre la mordida del paciente y la morfología que tiene su boca.
  • Fotografías intraorales. Imágenes de la parte interior de la boca. Se llevan a cabo a lo largo del tratamiento para poder ver cómo evolucionan.
  • Escáner e impresión 3D. Se escanean de forma digital los dientes, evitando así las incómodas pastas de impresión.

Contacta con profesionales como Clínica Dental Asian para el mejor tratamiento de ortodoncia en Sevilla. Mejorar tu sonrisa es posible gracias a la mejor metodología.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share