Seleccionar página

Acudir a un autodesguace en Sevilla es cada vez más común. Las piezas de desguace se caracterizan por tener un proceso mucho menor a las que se compran nuevas. Pero no solo es el precio lo que está dándole una mayor popularidad a este servicio, también la seguridad y calidad que aporta a tu vehículo.

Aunque el precio suele ser el elemento diferenciador. También el hecho de que podrás encontrar piezas originales del mismo modelo de tu vehículo. En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de vehículos más antiguos, es muy difícil encontrar una pieza original nueva. Esta posibilidad nos permite seguir utilizando piezas 100% compatibles con nuestro coche.

Elementos del interior

  • Los asientos del coche son una de las piezas que más se recomienda adquirir en un autodesguace en Sevilla. Sobre todo, cuando son coches clásicos o quieres restaurar un coche antiguo y quieres que todo sea original.
  • Las alfombrillas, moquetas o fundas son elementos que normalmente se buscan es desguaces. Es normal que cuando un coche tenga un golpe en la chapa el exterior quede destrozado pero el interior intacto, por lo que es posible seguir utilizando esta parte para otros vehículos.

Elementos del exterior

  • Retrovisores, parachoques, guardabarros… son algunas de las piezas que normalmente se solicitan en el desguace. A menudo los recambios tienen un precio de lo más elevado, por lo que un desguace te permite tener estas piezas en buen estado y mucho más asequibles.
  • Son una parte altamente demandada en los comercios de segunda mano. En estos casos siempre hay que estar seguro de que se ha comprobado que el desgaste por el sol no los hace inservibles y que siguen siendo útiles.

Piezas de motor

El motor es una de las partes que más se vende en el desguace. Suele ser sujeto de averías o desgastes debido al paso de los años. Sin embargo, pueden salir ilesos ante un accidente. Es por eso que acudir a especialistas como Autodesguaces Benacazón te permite obtener un servicio de calidad y sin problemas.

Consejos para acudir a un desguace

A la hora de acudir a un desguace debemos de tener en cuenta:

  • Acude a desguaces con reputación. Siempre debes de acudir a comercios legales y que tengan servicios de calidad. No intentes ahorrar dinero en negocios que pueden salirte a la larga mucho más caros.
  • Lleva todos los datos al desguace. Una vez que vayas, asegúrate de saber qué pieza es la que necesitas. Así como también la marca, modelo y año de fabricación. Es muy importante sobre todo cuando hablamos de piezas realmente antiguas o que están descatalogadas.
  • Pide factura. Que las piezas sean de segunda mano no quiere decir que no tengamos que pagar factura. El comprador tiene derecho a recibirla. A su vez, las piezas también deberán de contar con garantía en caso de que no funcionen como es debido.

Comprar piezas de desguace es una opción cada vez más común entre aquellas personas que quieren ahorrar dinero y mantener el planeta. Gracias a estos lugares las piezas pueden tener una segunda vida útil, permitiendo así que podamos seguir utilizándolas en nuestros vehículos.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share