Seleccionar página

Usar de forma habitual el vehículo hace que sus diferentes elementos sufran el desgaste. El cambio de lunas en Sevilla suele darse en ocasiones debido a su gran exposición a todo tipo de agentes externos que pueden dañar esta parte de nuestro coche. Aquellos conductores que realizan largos viajes siempre se encuentran más expuestos a que esto suceda, aunque lo cierto es que puede ocurrir en cualquier tipo de trayecto.

Los elementos que suelen hacer que se produzca una rotura en la luna del coche yo:

  • Suelen provocarlos objetos pequeños que chocan mientras conducimos. Es habitual que ocurra con piedras que se desprenden del asfalto mientras circula el vehículo.
  • Pequeñas grietas. Cuando ha tenido lugar un golpe un poco más intenso aparecen grietas. Pueden continuar creciendo por toda la luna, dando lugar a daños que ya no pueden repararse.

En algunos de los casos en los que se ha producido un impacto puede darse una solución pasada en la reparación. Es importante acudir lo antes posible a un taller especializado como Glass Center, sus profesionales analizarán la situación de tu luna y te aconsejarán la mejor opción. Habrá ocasiones donde no quede más remedio que realizar una sustitución. Sobre todo cuando:

  • El daño supera los 16 mm, siendo mayor que una moneda de dos euros.
  • Existen diferentes impactos en la misma luna, lo cual hace que pierda estabilidad el cristal de nuestro coche. Habrá que tener en cuenta que el máximo de impactos que podemos reparar son 3.
  • Cuando el daño producido ha tenido lugar a una distancia por debajo de 2,5 centímetros del borde del parabrisas.

En todo momento debes saber que tanto las lunas laterales como las traseras tienen siempre que sustituirse. En caso de necesitar un cambio de lunas en Sevilla no dudes en acudir siempre a profesionales que trabajen este tipo de servicio para tener tu coche listo en el menor tiempo y con los mejores resultados.

Cuidar de tu luna es una de las partes imprescindibles para una buena conducción. Aporta seguridad y confort, siendo imprescindible para poder evitar accidentes.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share