Seleccionar página

¿Notas que tus dientes han cambiado de color? Llevar a cabo un blanqueamiento dental en Sevilla te permitirá tener una mejor estética dental. En ocasiones nuestras piezas dentales acaban teniendo una tonalidad más amarillenta de lo que nos gustaría. El blanqueamiento de la mano de profesionales es una buena solución a estos problemas.

Este tratamiento tiene como objetivo acabar con las manchas dentales y hacer que tus dientes tengan un tono más blanco y brillante. En los últimos años ha ido ganando seguidores debido a sus fantásticos resultados.

Profesionales como Antonio Losada Clínica Dental cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso. Es muy importante que los dentistas que lleven a cabo este tratamiento tengan la suficiente experiencia sobre uso de blanqueadores.

¿Qué hace que nuestros dientes se oscurezcan?

Son muchos los motivos que pueden generar un cambio en la tinción de nuestros dientes. El color natural de nuestras piezas dentales viene dado por la reflexión y dispersión de la luz en el esmalte, siendo esta la capa externa de los dientes, por lo que se combina con el color de la dentina que hay en él. El esmalte más delgado hace que se vea el color de la dentina. Por lo que el estado del esmalte afectará al color que vemos. De forma diaria se acaba acumulando una capa de placa en nuestros dientes que hace que se vayan uniendo las manchas en ella.

Entre las causas más habituales encontramos:

  • Tinción por alimentación debido a bebidas como el vino tinto, té, café o refrescos.
  • Debido a malos hábitos como el tabaco.
  • La edad hace que los dientes pierdan su brillo y el esmalte se haga más delgado.

¿Quién puede someterse a un blanqueamiento dental?

Para poder realizar un blanqueamiento dental en Sevilla será indispensable contar con una buena salud bucodental. La sonrisa es una parte muy importante de cara a conocer nuevas personas. Por lo que necesitamos cuidarla y darle el mejor tratamiento posible.

A la hora de acudir a este tratamiento será necesario no tener caries, enfermedades periodontales u otros problemas en nuestra boca. Por ello se realizará un diagnóstico previo para no crear falsas expectativas.

No podremos llevar a cabo el tratamiento hasta que se hayan solucionado los problemas dentales. En todo momento debemos de ser conscientes de que no es un tratamiento doloroso. Si bien en ocasiones puede hacer que durante unas horas tengamos cierta sensibilidad dental. Sin embargo, acabará reduciéndose con el paso del tiempo.

En todo momento deberás de acudir a dentistas profesionales para un blanqueamiento dental. No utilices blanqueadores en casa sin ningún tipo de control, dado que podrías sufrir todo tipo de problemas en tu boca que se verían agravados. Este tratamiento debe de ser realizado en una clínica profesional de la mano de expertos.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share