Seleccionar página

Si estás pensando en aprender inglés durante este verano necesitas a profesionales a tu lado. La Academia de Idiomas Carlos V cuenta con los mejores programas de estudio para que puedas absorber la mayor cantidad de información en el menor tiempo.

Cada persona es un mundo, por lo que su método para adentrarse en un nuevo idioma debe de estar adaptado a sus inquietudes e intereses. A la hora de aprender inglés no solo tendrás que memorizar palabras y estudiar gramática, va mucho más allá de ello. Existen distintos métodos que te ayudarán a poder avanzar de forma rápida dentro del idioma y divirtiéndote.

  • Crea una lista de vocabulario. Cuando estés viendo una película o serie, escuchando una canción o leyendo y aparezca una palabra nueva, guárdala. Lleva siempre esta lista de vocabulario para poder consultarla e interiorizar los términos. Añade siempre una oración de ejemplo para poder memorizarla mejor.
  • Añade las nuevas palabras en tus conversaciones. Con el tiempo puede que empieces a olvidar las palabras de tu lista, sobre todo en términos que no se utilizan muy a menudo. Para ello te aconsejamos que intentes introducirlas en la conversación siempre que puedas.
  • Juega para aprender. Existen gran cantidad de juegos online que te permiten aprender mientras que estás practicando inglés. Aprovecha tu tiempo para mejorar tu uso de la lengua.
  • No trates de memorizar solo términos. La mejor forma de interiorizar el inglés es en contexto. La creación de frases te ayudará. También puedes aprender las palabras en grupos, asociándolas de esta forma unas a otras.
  • Escribe un blog sobre un tema de interés para ti. El hecho de escribir en otro idioma te ayudará a desarrollarte en este. No dudes en lanzarte a la aventura y comenzar a compartir tu sabiduría.
  • Aprender partículas. Las partículas te ayudarán a crear palabras y relacionarlas. Gracias a ello entenderás varios términos de forma simultánea. También es bueno conocer tanto prefijos como sufijos.
  • Haz pruebas de vocabulario. Está bien utilizar todos los métodos que te lleven a aprender divirtiéndote, pero no olvides realizar pruebas tradicionales. Existen muchos lugares en la web donde podrás analizar tu nivel.
  • Investiga la cultura. El inglés cuenta con diferentes dialectos, aprende las diferencias entre los lugares. Sus diferentes términos para un mismo concepto o incluso las diferentes formas de pronunciación son de lo más curioso.
  • Aprende con otras personas. Aprender en grupo siempre es más fácil. No dudes en unirte a otros amigos para poder compartir los conocimientos. Para aprender inglés son recomendables los intercambios de idiomas. Gracias a ellos podrás tener soltura al hablar.
  • No tengas miedo a preguntar. Sumergirte en un idioma conlleva tener que preguntar en múltiples ocasiones a que nos estamos refiriendo. No temas en hacer todo tipo de cuestiones para poder adquirir el máximo conocimiento.

Todos estos métodos son un buen apoyo cuando estamos en una academia de idiomas. Atrévete a aprender inglés durante el verano y comprueba tu avance de forma progresiva. Contar con los mejores profesores te ayudará a obtener el máximo conocimiento y lograr el título que desees.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share