Seleccionar página

¿Buscando lugar para pasar tus vacaciones? El alquiler de pisos en Torremolinos está a la orden del día. No te quedes sin el tuyo y comienza ya a gestionar tus días de descanso. El calor ha llegado y con él la necesidad de irnos a un lugar que nos permita recargar fuerzas para volver a estar en plena forma.

Torremolinos es una ciudad de origen pesquero situada en la Costa del Sol. Esta zona de Málaga es famosa por ser año tras año uno de los destinos más deseados por turistas españoles e internacionales. Su gran cantidad de horas de sol, la fantástica temperatura y todas las actividades que ofrece la sitúan como una de las ciudades con más actividades a realizar durante la época de buen tiempo.

Conoce sus playas

En sus casi 7 kilómetros de litoral encontrarás playas muy características donde poder pasar días en compañía de familiares y amigos. Todas ellos con excelentes servicios para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.

  • Playa de los Álamos. Está al norte de Torremolinos. Tiene 1500 metros de largo y se encuentra apartada del centro por lo que no suele estar tan llena como el resto.
  • Es una playa urbana. Cuenta con todo tipo de servicios de restauración donde podrás disfrutar de los mejores platos de la zona.
  • Playa de El Bajondillo. Es una de las playas más populares. Se encuentra el pleno centro por lo que podrás acceder a ella dando un paseo. En esta zona hay un ambiente familiar donde poder disfrutar de un buen día de descanso.
  • Playa de la Carihuela. En el sur de Torremolinos. Está en el antiguo barrio de los pescadores. Caracterizada por tener arena oscura, cuenta con una amplia variedad de servicios.

Otras actividades acuáticas

Torremolinos destaca por ser un destino ideal para todos los amantes de los deportes acuáticos. En sus costas podrás realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar. A su vez, también dispone de Aqualand. Este parque acuático tiene muchas piscinas y toboganes para poder pasar el mejor día en familia.

Si estás pensando en el alquiler de pisos en Torremolinos para tus vacaciones no esperes más. Esta es una de las opciones más demandadas entre aquellos que necesitan un lugar donde poder disfrutar de sus días libres.

Aprovecha para conocer un poco más la costa de Málaga y todas las ventajas que ofrece de la mano de la fantástica ciudad de Torremolinos.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share