Seleccionar página

Las varices y arañas vasculares pueden llegar a su fin con la medicina estética en Sevilla. Se trata de dilataciones venosas que se producen debido a una alteración del sistema cardiovascular que imposibilita el retorno de la sangre al corazón. Como consecuencia, la sangre pasa a acumularse llegando a causar marcas rojizas o azuladas propias de las venas que se han inflamado.

Profesionales como Clínica Ixora trabajan para acabar con este problema que acaba siendo perjudicial en la salud y bienestar de quienes lo sufren. Por lo que cuentan con los mejores tratamientos de medicina estética corporal para ponerle solución a este problema.

Causas de las varices

La predisposición genética y las hormonas son las que comúnmente causan esta hinchazón de las venas. Suelen ser las mujeres quienes tienen más probabilidad de sufrirlas. El paso del tiempo tiene consecuencias en las varices, haciendo normalmente que se desarrollen de forma más acelerada.

Sin embargo, habrá que tener en cuenta también otros indicios como el uso de anticonceptivos, el periodo de embarazo, el sedentarismo o la alimentación desequilibrada.

Riesgos para la salud

Aquellas que presentan dolores intensos, sensación de pesadez, hinchazón de tobillos o picores deben de ser tratadas. Las piernas son la zona del cuerpo más propensa a tener este tipo de problemas con las varices.

En la Clínica Ixora son especialistas en el tratamiento de varices. Estudiarán tu caso y determinarán qué método se adapta más a tu situación. Gracias a la medicina estética en Sevilla podrás acabar con este problema que puede ocasionarte riesgos importantes.

Pon fin a tu sensación de cansancio en piernas y acude a un especialista. Estos te ayudarán y explicarán todo el proceso para poder eliminar tus varices. Tras el tratamiento podrás hacer vida completamente normal, notando en gran medida una mejoría en tus piernas.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share