Seleccionar página

Si estás en proceso de perder unos kilos, estos alimentos le ayudarán a hacerlo mucho más rápido. Estos superalimentos deberían de estar en la dieta de todos para poder tener una vida mucho más saludable. Entre ellos encontraremos el vinagre de manzana o la cúrcuma.

Ingredientes que añadir a tu dieta

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana no solo sirve para que tu ensalada tenga un mejor sabor. También cuenta con toda una serie de beneficios que cada vez son más conocidos por todo el mundo. Además de que permite tener un buen sistema inmune hace que tengas una mayor cantidad de energía. Tras diversos estudios se ha determinado que reduce el índice glucémico de aquellos alimentos como el pan, ricos en carbohidratos.

Muchas personas toman antes de comer un caso de agua con vinagre de manzana. Aún así, sus aplicaciones a las comidas son múltiples, teniendo gran cantidad de posibilidades. Especialistas como Proartal cuentan con el mejor vinagre de manzana para que puedas aliñar tus platos.

Cúrcuma

Famoso sobre todo por la gastronomía de los indios. Este ingrediente hace que el curry tenga ese color tan intenso. Diversos estudios afirman que ayuda a evitar que crezca la grasa en nuestro sistema. También hace que puedas digerir los alimentos de forma mucho más fácil y es un buen anti-inflamatorio.

Moringa

Es una planta del norte de la India. En los últimos años ha conseguido ponerse de moda debido a que cuenta con una gran cantidad de Vitamina C, Hierro y Calcio. Es ideal para que puedas disfrutarlo en batidos y todo tipo de bebidas.

Polen de abeja

Uno de los ingredientes estrella de los smoothie. Cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales. El polen de abeja dispone de propiedades antiinflamatorias y mejora en gran medida la digestión. Está demostrado que mejora el metabolismo.

Chucrut

Utilizado en las comidas alemanas, el chucrut hace que tengas una mejor digestión. Contiene gran cantidad de probióticos que ayudan a reducir las inflamaciones y hacen que tengas un mejor sistema inmune.

Si estás en proceso de perder peso, debes de tener en cuenta todos estos ingredientes. Gracias al vinagre de manzana, la moringa o el chucrut conseguirás el peso ideal.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share