Seleccionar página

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más utilizados por los dentistas en Sevilla dentro de la estética dental. Se debe en parte a la necesidad actual de la sociedad por lucir su mejor versión. Este tipo de aplicación basada en aspecto estéticos dará lugar a una dentadura alineada con un aspecto inmejorable.

Cuenta con gran cantidad de ventajas en cuanto a rapidez y resultados del diseño de tu propia sonrisa. Las carillas dentales se colocan en un plazo muy corto de tiempo, teniendo resultados increíbles para aquellos que quieren disfrutar de una dentadura espléndida.

Carillas de composite

Este tipo de carillas dentales están compuestas por finas láminas que se adhieren a la cara externa del diente para que luzca mucho mejor. Su objetivo es lograr un aspecto más atractivo, colocándose fundamentalmente en los incisivos, dado que son los dientes más visibles.

Aunque existen dos tipos de carillas dentales, las de composite provienen de una resina moldeable que imita el tono de los dientes en gran medida. De esta forma, este tipo de carillas dentales buscan corregir aquellos desperfectos de las piezas dentales con los que no estamos del todo contentos.

En el caso de contar con los dientes torcidos, así como también espacios entre ellos o el apiñamiento de las piezas, esta será la mejor opción. Acude a dentistas en Sevilla que cuentan con la destreza y profesionalidad necesaria para colocar estas piezas de forma correcta. Al añadirlas habrá que hacerlo de forma precisa para que el resultado sea lo más natural posible.

¿Son recomendables?

Esta práctica es lo más habitual, pero existe un gran desconocimiento ante los distintos tipos de carillas existentes. Muchas personas creen que las carillas de porcelana son las mejores, mientras que hay otros que eligen las de composite simplemente por ser más baratas.

Sin embargo, su elección deberá de basarse en las características de ambos tipos para conseguir el mejor resultado posible. Si estás pensando en volver a recuperar el brillo de tu sonrisa, no dudes en acudir a los dentistas en Sevilla como Lumineers Sevilla para ello.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share