Seleccionar página

La actual situación ha hecho que muchas personas quieran cambiar algunos aspectos de su vida para sentirse mejor consigo mismos. La remodelación facial con materiales biológicos está siendo uno de los elementos más utilizados en la actualidad por un centro de estética para poder recuperar el brillo del rostro de sus pacientes.

Es uno de los tratamientos más modernos para evitar el envejecimiento facial. Expertos como Bonaderma destacan el hecho de que no haga falta pasar por cirugía para poder disfrutar de los beneficios de este relleno de pómulos. También hará que puedas evitar el postoperatorio.

Los resultados serán visibles desde el primer momento, pudiendo ver el rejuvenecimiento desde la primera aplicación. Al final de la sesión habrá un rejuvenecimiento más que notable, corrigiendo las arrugas y acabando con la flacidez.

Entre las sustancias que se utilizan en el centro de estética en Sevilla se encuentra al hialurónico, la hidroxiapatita o el ácido poliláctico. Al ser productos naturales de nuestro organismo no estamos utilizando elementos tóxicos, sino aquellos que hemos perdido por el paso del tiempo. Los profesionales utilizarán las sustancias con cánulas o pequeñas agujas, ya que si lo utilizáramos como crema no penetrarían de forma efectiva en la piel.

Muchos de los clientes acuden con gran cantidad de dudas. Entre ellas el miedo a quedar con una cara poco natural debido a un hinchazón en exceso. Sin embargo, la utilización de materiales naturales de una forma controlada hará que los resultados sean óptimos. Se crea un enrojecimiento que son pasajeros, siendo bastante poco probable que se creen granulomas, edemas persistentes o nódulos.

Acude a una clínica estética para poder hacer un cambio en tu vida. Conoce las diferentes ventajas que ofrece el relleno de pómulos. Informándote del tratamiento y las características del mismo.

No dudes en apostar por un cambio en tu imagen para poder comenzar 2021 con el mejor rostro.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share