Seleccionar página

Si estás buscando una forma original de celebrar un evento en un salón de celebraciones pese a la situación actual, Finca el Puente cuenta con todo lo que necesitas para que sea un día de lo más especial.

Actualmente cumpleaños, bautizos, bodas y cualquier tipo de celebración han visto como se reducen el número de personas que pueden asistir. Pero eso no significa que no pueda ser una velada de lo más interesante.

Gracias a los profesionales del salón de celebraciones podrás hacer una quedada agradable que permita dar un respiro a la situación actual. Debido a las restricciones horarias los Brunch han pasado a ser una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo el tiempo.

A la hora de realizar fiestas, hacerlo en zonas ajardinadas dará una mayor libertad, aprovechando los días de sol en la época de otoño. Es por ello que contar con una mensa dulce o salada será de lo más apropiado.

Si quieres dar un aspecto romántico e ideal al momento deberás de apostar por una mesa en la que se incluyan todo tipo de comida que esté decorada con colores cálidos y elementos florales. Una de las ideas más singulares es la de añadir flores comestibles para que la decoración sea parte del banquete.

Los tarros o floreros decorativos cargados de dulces y chocolates también son una buena opción. Los profesionales del salón intentarán crear armonía entre decoración y comida, haciendo todo mucho más atractivo.

Si quieres que sea una celebración mucho más personalizada, prueba a pedir una temática propia. De esta forma podrás disfrutar de una fiesta 100% tuya. Aprovecha el momento y no dejes de lado las celebraciones, sigue disfrutando con quienes más quieres de una comida segura y de lo más divertida.

Crea tendencia entre tus invitados.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share