Seleccionar página

Si estás pensando en sacarte el permiso de conducir en Sevilla pero tienes dudas por el examen teórico, esta es tu entrada. Con mucha normalidad los alumnos llegan al día de la prueba con todo tipo de dudas. Es muy común ponerse nervioso y tener algunos fallos que te evitarán que puedas llevar a cabo el desarrollo del recorrido de forma correcta.

Especialistas como la Autoescuela Ciudad Jardín ofrecen una serie de consejos para que te saques el carnet a la primera.

  1. Antes de empezar, debes de regular el asiento, los retrovisores y ponerte el cinturón. Vigila antes de arrancar que no esté puesto el freno de mano.
  2. En el caso de que se te cale, no estás suspendido pero es una falta leve. Siendo necesario recordar que el orden de actuación es mirar por el retrovisor, señalizar y hacer la maniobra.
  3. También será de lo más necesario que detengas el coche por completo en los Stop. En el caso de que no haya visibilidad, puedes hacer una segunda detención. Ene l caso de los cedas no tendrás que hacer una parada al igual que en los stop, sino que es una parada dinámica donde el coche solo se detiene en caso de que venga un vehículo.
  4. Mira en todas las intersecciones a los lados, una vez que vayas a frenar mira el retrovisor central para controlar a quien venga por detrás.
  5. Como consejo, no mires a la palanca de cambios para saber en que marcha vas y realiza los cambios de la forma más suave posible.

Estos son algunos de los consejos clave para poder conseguir el carnet de conducir en Sevilla. A la hora de examinarte no solo tendrás que estar atento a todos los elementos que te rodean como mobiliario urbano u otros vehículos. También al resto de peatones.

Consigue tu permiso de conducir y comienza a moverte allá donde quieras.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share