Seleccionar página

El paso del tiempo, la pérdida o aumento de peso y otros factores hacen más que necesario llevar a cabo un levantamiento de senos en Sevilla. Los cambios en los pechos de las mujeres pueden variar en una serie de complejos y malestar a los que se puede poner solución.

A medida que pasan los años los ligamentos que sujetan el pecho al músculo acaban debilitándose y no pueden recuperar la posición original. Especialistas como Clínica Ixora trabajan para poder volver a recuperar la firmeza en esta importante parte del cuerpo.

Para poder llevar a cabo este cometido hay tres opciones. En primer lugar, realizar una implantación de prótesis mamarias, también se realiza una elevación con implantes. Aunque lo habitual es un levantamiento de senos en Sevilla o mastopexia.

Antes de someterte a cualquier tipo de intervención tendrás que acudir a un especialista que evalúe la situación y te aconseje sobre tu caso en particular. Los implantes mamarios serán la mejor opción ante una caída leve de los senos. Sin embargo, cuando el pecho necesita más elevación habrá que tomar otra serie de medidas.

Ante cualquier tipo de solución debe de tener en cuenta que necesitará un periodo de descanso para que pueda volver a la vida diaria en las mejores condiciones. También realizar todo tipo de revisiones para asegurar que se desarrollan los hechos como era esperado. Son muchas las mujeres que pasan por quirófano para poder volver a tener unos senos firmes. Siendo esto de lo más habitual en pleno siglo XXI.

Sentirte bien contigo misma es muy necesario y recomendable. Ayudar a que te guste tu cuerpo es uno de los objetivos de la cirugía estética. Acude siempre a profesionales que tengan la certificación necesaria para poder atenderte como es debido. No dudes en consultar ante cualquier duda.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share