Seleccionar página

Si estás pensando en organizar algún evento, cumpleaños o reunión con familias y/o amigos, y no sabes dónde ir, este es tu ligar. Este restaurante alemán en Madrid es la mejor opción para estas ocasiones, Restaurante Kruger.

La gastronomía alemana alberga una variedad de platos increíbles, por lo que no es complicado acertar. Quien tenga buen paladar y le guste la comida disfrutara con este tipo de sabores. Es una cocina en la cual predomina la carne, cerdo y ternera principalmente. Para los que no son muy carnívoros también existen exquisitos platos de pescado. La mayoría de recetas tradicionales alemanas están acompañadas de las típicas patatas con cebolla y bacon.

En este restaurante alemán en Madrid se podrá encontrar varias opciones de menús y combos para grupos. Barra libre de comida y bebida tradicional en el pleno de centro de la capital. Con estos menús el comensal lo tendrá facil para probar diferentes platos y tapas de comida tradicional. Hay cinco menús especiales, dos de gastronomía alemana y tres de comida mediterránea.

Dentro de los menús de comida mediterránea, podremos encontrar platos más típicos de España, para los que no quieran comida alemana. Existen platos como por ejemplo: pisto manchego, cachopo de ternera, croquetas, bacalao gratinado, entre otros.

Sin embargo, para aquellos que si prefieran degustar la comida germana podrán elegir entre desde tabla de embutidos y quesos alemanes, salchichas país, algunos de los entrantes más típicos, codillo, salmón marinados, hasta diversos postres.

En ambos casos dependiendo del tipo que menú que sea, el precio puede variar, ya que alguno de ellos tienen platos más elaborados que otros.

Lo idóneo es que se llame al restaurante alemán en Madrid antes de acudir por si se tiene que hacer alguna modificación en algún menú.

Contacta con Restaurante Kruger ¡estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que puedan y más!

Please follow and like us:
icon Follow en US