Seleccionar página

¿Amante de la buena cocina? Tienes que visitar Sevilla. Esta capital cuenta con una amplia gama de platos que te dejarán boquiabierto. Si estás pensando en coger unos apartamentos turísticos en la Alameda, estás de suerte para tu estómago.

La cocina andaluza es de lo más variada. Entre sus grandes protagonistas puedes encontrar el pescado, marisco, verdura o carnes de todo tipo. Uno de los platos típicos son las tapas. Se basa en cantidades más pequeñas que la ración.

En Patios de la Cartuja te asesorarán sobre los mejores sitios para comer cerca de este fantástico lugar. entre los grandes lujos para el paladar se encuentra el Gazpacho. Es una sopa fría que se realiza a partir de hortalizas: tomates, pimiento rojo y verde, ajo y pan. se sirve en frío por lo que es muy comido durante la época de mayor calor.

También encontraremos pescaito frito en muchos de sus bares y restaurantes. Se trata en muchas ocasiones de un cucurucho de papel lleno de este tipo de pescado. Se usan pescados pequeños, que apenas tengan espinas como puede sel la caballa, el chanquete o el boquerón. Cabe destacar que la estrella siempre será el cazón en adobo. Es uno de los clásicos. Se basa en este tipo de pescado que ha sido adobado justo antes de freírlo.

Pavías de bacalao. Son tiras que han sido rebozadas en harina. Se pueden marinar en algunas ocasiones. En algunos casos vienen acompañadas de guarniciones como pueden ser pimientos.

Dependiendo del cocinero encontrarás una variante completamente distinta de los huevos a la flamenca. Se trata de huevos con verdura. Dependiendo de la receta que utilicemos se harán de una forma u otra.

Los apartamentos turísticos en la Alameda también te podrán asesorar para que comas el mejor plato de rabo de toro de la ciudad. Es un estofado hecho con el rabo de toro o de vaca. Cuenta con ingredientes como pimientos, zanahorias o vino tinto, entre otros.

 

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share