Seleccionar página

La llegada de una cierta edad a nuestras vidas hace que sea un poco más difícil la realización de las laborales del hogar en nuestra propia vivienda. Vemos como cada vez tenemos menos ganas de ponernos con la limpieza o empezamos a tener problemas para alcanzar en algunos lugares. Cuando eso sucede siempre habrá que plantearse otras opciones para poder mantener la misma calidad de vida.

La existencia de una buena residencia para la tercera edad en Sevilla hace que todo sea mucho más llevadero. Es por tanto un momento único para poder aprovechar y empezar una nueva etapa con alegría. En estos centros, como es el caso de CER Espartinas, existe todo tipo de servicios a tu disposición para poder vivir con total comodidad. Spa, piscina, gimnasio, capilla… Todo ello pasa a estar a tu disposición en un solo lugar.

También habrá que tener en cuenta la importancia de mantenerse activos tanto física como mentalmente. En el caso de problemas derivados con la memoria o el olvido de las cosas, estos profesionales hacen jornadas dedicadas a la reactivación mental.

Hay quien relaciona residencia para la tercera edad en Sevilla con toda una serie de propiedades negativas. Sin embargo, a día de hoy, cuentan con todo tipo de facilidades que las hacen lugares donde disfrutar realmente de tu vejez.

En el caso de no querer pasar allí la noche, también es posible acudir a un centro de día para la tercera edad. En estos lugares no solo se realizan actividades y juegos, también sirven para poder mantener relaciones de amistad con otras personas de tu misma edad. Todo ello siempre orientado a que el mayor tenga una calidad de vida máxima.

Evitar de esta forma ciclos de depresión o sentimiento de soledad será muy fácil gracias a todo tipo de servicios y posibilidades que ofrecen estos lugares.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share