Seleccionar página

Si algo está claro es que los cursos de drones están en pleno apogeo. Cuenta de ello es el último vídeo que ha subido Mr. Steele a su cuenta. En él, este piloto de aeronaves no tripuladas se encarga de enseñarnos todo su hogar sin moverse de la cama.

Se trata de un vídeo de 3 minutos en el cual se realizar un magnífico paseo en dron por la espectacular vivienda de este piloto. Se trata de una vivencia que no dejará en ningún momento a nadie indiferente. Afirmaba que después de un tiempo había encontrado un lugar al que llamar hogar y por consiguiente también un cambio de perspectiva en su vida.

Especialistas en la materia como Aero2mil Dron informan de la importancia de contar con experiencia suficiente para poder llevar a cabo este tipo de prácticas. Como el propio Mr. Steel declara, este vídeo no es más que la mezcla entre «un poco de precisión de pilotaje y una pizca de creatividad», dando lugar a toda una explosión en nuestras pantallas.

En la grabación utilizó el dron Reel Steady Go, de 12 centímetros. A lo largo de este recorrido puedes hacerte dos cuestiones de lo más destacadas, por qué no hemos empezado a buscar cursos de drones y dónde hay que ir para encontrar una vivienda de tales dimensiones y características. Ya seas apasionado de la arquitectura, decoración o aeronaves, esta grabación no te dejará para nada indiferente.

A la hora de realizar este tipo de vuelos hay que contar en todo momento con una experiencia y precisión de lo más desarrolladas. Es por ello que desde Todo para Hogar queremos animaros a probar el aprendizaje de estas aeronaves no tripuladas desde un uso correcto y con conciencia.

¡Disfruta de una nueva perspectiva de tu entorno de una forma increíble!

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share