Seleccionar página

Una de las mayores preocupaciones a la hora de cambiar de hogar es saber dónde almacenaremos aquellos objetos que no queremos por alguna razón. En esto casos contar con un profesional de los guardamuebles en Sevilla como Mudanzas Pablo es la mejor opción.

Todos aquellos muebles que por su gran tamaño o valor requieren espacios bastante amplios pueden ser depositados en nuestras instalaciones especializadas en ello.

¿Por qué nuestro servicio de guardamuebles en Sevilla?

Contamos con muchos espacios de gran funcionalidad a disposición de todos aquellos que quieran guardar sus enseres. Durante un tiempo determinado serán almacenados de forma cómoda y segura. El precio a pagar dependerá de los metros cuadrados que dicho espacio tenga.

Mediante un inventario se garantiza que serán empaquetados en función de sus necesidades para poder evitar cualquier depreciación. La humedad, el polvo o el sol son los principales agentes externos que facilitan el desgaste. A su vez, mediante la utilización de un sistema de alarmas garantizamos la seguridad de sus pertenencias.

¿Cómo almacenar los objetos?

Se depositan en el interior de contenedores de madera y metálicos que permiten su traslado a aquel lugar indicado por el cliente. Para su almacenaje se utilizan materiales de buena calidad que no permiten que el mueble sea dañado. También se realizan fumigaciones periódicas para evitar daños por parte de insectos.

La garantía y la seguridad de sus pertenencias es uno de los principales objetivos de Mudanzas Pablo Conseguido mediante un adecuado sistema anti-incendios, con vigilancia presencial y por satélite las 24 horas del día durante todo el año.

¿Cuánto cuesta?

Tratamos de establecer la mejor relación calidad/precio mediante una facturación mensual del alquiler de dicho local. Mediante una asistencia personalizada, el coste de dicho servicio no es tan elevado. Contamos con el mejor servicio de guardamuebles en Sevilla para acabar con este proceso de forma fácil y económica.

¿Cómo protegemos los muebles?

si estás preocupado por el proceso que seguirán los profesionales para guardar tus posesiones. Con el fin de mantener tus enseres en las mejores condiciones, tomamos precauciones como:

  1. Atarlos con cuerdas para que la tela que los recubre quede bien ceñida al mueble.
  2. Limpieza total, evitando que la humedad o el polvo pueda depreciarlos.
  3. Embalaje total mediante telas, no con plásticos, para evitar el dañado.
  4. Almacenaje de ropa con antipolillas.
  5. Los aparatos electrónicos deben guardarse sin pilas o baterías.
  6. Aquellos objetos considerados frágiles se recubren con materiales especiales. Entre ellos están la espuma, el corcho, el cartón o el plástico de burbujas. De esta forma evitamos posibles impactos.
Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share