Mantener en las mejores condiciones nuestro muebles no es tarea fácil. En la mayoría de ocasiones acabamos dejándolos a su suerte o comprando productos de limpieza que no se corresponden con sus necesidades.
En este apartado hablaremos de ocho formas diferentes para volver a hacer brillar el mobiliario de tu hogar. Confiar en los productos de limpieza profesional en Sevilla como los de Diplorim siempre es un acierto. De esta forma en la mayoría de ocasiones es mucho más fácil volver a ver todo tal y como lo compramos o incluso mejor.
Trucos indispensables
- Protege a la madera de las inclemencias. Tanto el sol, como el agua o el viento hacen que se estropee este material en gran medida. Hay que evitar que estén en continua exposición a ellos.
- Evita el amoniaco para limpiar. Es abrasivo y a pesar de que algunos productos lo incluyen debes evitarlo. El brillo y color de tus muebles está en peligro con su uso.
- Limpia a menudo el polvo. Es importante que no acumulen capas y suciedad ya que puede generar manchas y cercos que son difíciles de eliminar a largo plazo.
- Pasa un trapo húmero o toallitas específicas para la madera. De esta forma evitarás que el polvo vuelva a tus muebles.
- Encera habitualmente. Es la forma más directa de abrillantar, tanto la madera como el suelo.
- Vino y aceite a partes iguales para hidratar la madera.
- Mayonesa para conseguir quitar las manchas de líquido.
- Vaselina para las grietas. Una vez que apliques la capa y retires el exceso podrás ver como tus muebles vuelven a brillar.
Todos estos consejos son de gran utilidad. Pero en el caso de que acabes de amueblar tu hogar, te aconsejamos que utilices productos de limpieza profesional en Sevilla para evitar posteriormente tener que acudir a métodos para solucionar el desgaste.