Seleccionar página

Las ojeras son un problema estético que preocupa a una gran cantidad de gente. Es una alteración de la dermis que puede ser por varias razones, entre las que se encuentran la herencia genética o por consecuencia de la propia piel. Es una de las zonas con más sensibilidad del cuerpo, contando con menores fibras de colágeno y elastina.

Cada vez es más necesario prestar atención a nuestra apariencia física. Nuestro rostro es la carta de presentación que tenemos hacia los demas, por lo que debemos de cuidarlo lo mejor posible. Ponerle fin a las ojeras permitirá volver a tener una mirada limpia y rejuvenecida. Es por ello que cada vez son más las personas que optan por ponerse en manos de profesionales para poder mejorar el aspecto de esta parte concreta de su cuerpo.

El hecho de que gesticulemos durante todo el día hace que el contorno de los ojos esté en constante movimiento. Debemos destacar que la aparición de ojeras afecta a ambos sexos por igual, siendo más habitual en las mujeres debido a que la fineza de su piel es aún mayor.

Entre los hábitos que hacen que aparezcan las ojeras encontramos la mala alimentación, falta de sueño o el estrés y la ingesta de diversos medicamentos. Como consecuencia se produce una acumulación de melanina en la parte baja de los ojos que suele ir acompañada de signos de flacidez, surcos e hinchazón. Suelen generar preocupación dado que le dan al rosto una expresión triste, apagada y de cansancio constante.

Tratamiento de las ojeras

Con un peeling químico podrás decir adiós a las ojeras. Se realiza una exfoliación profunda con la que se renueva toda la estructura de la zona que se va a tratar. Es un peeling médico diseñado exclusivamente para esta zona, teniendo en cuenta su vulnerabilidad. Mediante una combinación de sustancias despigmentantes con agentes revitalizantes se consigue que la piel vuelva a tener un aspecto sano, firme y tonificado.

Los resultados de este tratamiento anti ojeras pueden notarse desde el primer momento. habrá que combinarlo con otros tratamientos para que su duración sea la máxima posible. Acudir a profesionales como Dr Carolina Bruzual permitirá que realicen un estudio exhaustivo sobre tu caso para poder determinar los mejores tratamientos.

En todo momento deberás de acudir a profesionales especializados que puedan llevar a cabo este tipo de tratamientos. Da una nueva luz a tu rostro con el tratamiento para las ojeras y comienza a disfrutar de nuevo de tu mirada.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share