Seleccionar página

El aumento de labios en Sevilla es un procedimiento cada vez más común entre aquellas personas que quieren mejorar la estética de su cara. Más de 2,6 millones de personas se realizan este tratamiento al año, siendo una cifra más que destacable.

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro. Cuentan con gran protagonismo dentro de la sensualidad de la persona. El paso del tiempo acaba pasando factura a esta parte del rostro, por lo que acaba perdiéndose masa muscular y grasa en la zona. Así como también aparecen arrugas. Es por ello que muchos pacientes optan por un relleno de labios para devolverles el mejor aspecto posible.

Para este proceso se utiliza ácido hialurónico. Se tata de un mucoplisacárido natural con una alta viscosidad que se encuentra en distintas zonas de nuestro cuerpo y en los espacios que existen entre las células. Es totalmente compatible biológicamente con  nuestro organismo, dado que es el mismo en todos los tejidos.

El ácido hialurónico será utilizado para la remodelación de los labios mediante una infiltración con agujas o cánulas finas. Es habitual que consigas el volumen que deseas con una sola sesión, aunque en algunos casos es posible que el paciente deba de acudir pasados unos días para corregir posibles fallos de asimetría o rellenar áreas que no habían sido tratadas anteriormente. La duración del tratamiento es muy corta, dado que se aplica de 15 a 30 minutos.

Dependerá en todo momento del relleno aplicado. Actualmente existen rellenos permanentes, pero son poco usados debido a que tienen un aspecto poco natural. Por otro lado, los rellenos reabsorbibles sí que tendrán una duración entre 4 y 24 meses. Aunque lo habitual es que duren unos 6. Aunque pueda parecer que esta técnica no haya servido de nada siempre es bueno destacar que durante su aplicación se ha conseguido retrasar el envejecimiento de la zona.

Una de las principales cuestiones es si este tratamiento es doloroso. Los profesionales afirman que es un dolor leve, utilizándose frío para poder calmarlo. Así como también cremas anestésicas. La inflamación de la zona se mantendrá entre 24 y 48 horas, dependiendo en todo momento del volumen que hayamos inyectado y del tipo de producto. En ocasiones los profesionales te recetarán un antiinflamatorio cuando pueda haber posibilidad de inflamación destacada.

Contacta con profesionales de la medicina estética para este proceso. En Clínica Ixora cuentan con el mejor personal y material técnico para conseguir todo lo que necesitas. Ellos analizarán de forma especializada tu caso, aconsejándote en todo momento lo mejor para ti.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share