Seleccionar página

El montaje eléctrico en Sevilla tiene que ir acompañado siempre de una buena organización de la iluminación. Nuestra vivienda es un lugar que tiene que darnos confort dado que pasamos en él gran cantidad de horas al día. Por lo que tenemos que organizar bien qué tipos de luces tenemos en cada una de las estancias para que se adapten a las actividades que llevamos a cabo en ellas.

A veces no solo es necesario contar con una buena reforma, tiene que ir acompañada de la iluminación que permite desarrollar la actividad que llevemos a cabo en la zona. Los diferentes tipos de iluminación son de lo más necesarios. Existen distintos tipos de iluminación artificial, existiendo diferentes tonalidades.

La tonalidad de la luz se mide en grados Kelvin. Cuando mayor será más blanca o fría la encontraremos. A su vez, cuanto menor sea el número de grados, más cálida o rojiza será.

Iluminación del salón

En esta zona llevamos a cabo actividades como visionado de la televisión, comidas, encuentros con amigos y familiares… por lo que habrá que crear un ambiente relajado y agradable. Es la estancia más sociable de la vivienda. Es un lugar que necesita luces de una temperatura sobre 3000K. Es un blanco cálido que nos aporta confort y calidad.

Será adecuado que la iluminación provenga del techo con un tono más neutro y frío. Mientras que a través de lámparas de pies o de sobremesa también podemos acompañarlo con una luz algo más cálida para alcanzar una buena atmósfera.

Iluminar tu baño

El dormitorio es un espacio que necesita que juegues con diferentes tipos de luces para poder hacer diferentes actividades. Habrá que escoger luz neutra para que puedas escoger bien la ropa. Además de añadir otras luces que le den un toque más cálido para otros momentos como la hora antes de dormir. Una opción cálida es la mejor para la zona de descanso y crear así una forma de confort y bienestar.

Iluminar tu baño

Es muy importante elegir una luz que no distorsione dado que en el baño realizamos actividades como maquillarnos. Esta zona de la casa es la que menos luz natural suele tener, por lo que será más que importante que añadas diferentes focos de luz para poder utilizarla sin problemas. Es recomendable utilizar luces neutras para poder ducharnos, vestirnos, maquillarnos… sin problemas.

A las lámparas de techo habrá que añadir otras para la zona de los espejos. Para ahorrar energía será recomendable que se utilicen luces LED para que tengan una mayor duración y un consumo mucho menor.

Tener una buena instalación eléctrica en Sevilla tiene que ir acompañada de un buen diseño de la iluminación. Consigue el mejor servicio gracias a La eléctrica industrial.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share