Seleccionar página

Si cuentas con un negocio de la restauración la venta al por mayor de pescado en Sevilla es una de las mejores decisiones. Tener una carta variada hará que tus clientes puedan disfrutar de los mejores productos y sabores de la zona. Andalucía es un lugar magnífico con un gastronomía de lo más interesante, son muchas las personas que se acercan hasta esta comunidad para degustar sus fantásticos platos.

Muchos de estos platos cuentan con ingredientes del mar, dado que el marisco y el pescado andaluz son conocidos por todo el mundo. Elemento como las gambas de blancas, los centollos, las almejas, langostinos o incluso el pulpo son de lo más conocidos. Su utilización es de lo más variada, pudiendo servirse simplemente recién cocidos o añadirlos a recetas más elaboradas.

Los profesionales de Brisas del Estrecho cuentan con el servicio de venta al por mayor de pescado en Sevilla. Sus productos, siempre de máxima calidad, permiten que puedas disfrutar de los mejores platos sin tener que preocuparte por nada.

El bacalao es uno de los productos que más aplicaciones tiene. Podemos encontrarlos en tortillitas, croquetas, guisado, frito o incluso con patatas y langostinos. Este pescado cuenta con un sabor inconfundible, siendo de lo más típico en épocas de feria y Semana Santa en Andalucía.

A su vez, el cazón en adobo es todo un clásico. Su inconfundible sabor aporta a cualquier comida el toque necesario. También podemos disfrutar de un pescaito frito formado por frituras variadas de diferentes tipos de pescado.

Son tantas las opciones que ofrece el pescado para tu negocio que no podrás resistirte a aumentar el número de platos de pescado de tu carta. Trae un poco del sabor del mar a la mesa de tu bar o restaurante con los mejores profesionales. Confía en Brisas del estrecho para comprar al por mayor pescado en Sevilla.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share