Seleccionar página

Si te estás planteando llevar a cabo el tintado de vehículos en Sevilla queremos darte algunos consejos que terminen de convencerte. Este proceso es de lo más fácil, siendo cada vez más común en la mayoría de los coches. Hacerlo trae una gran cantidad de ventajas a tener en cuenta.

El tintado de lunas realmente es una laminación de los cristales del coche. Si solo se tintaran habría un proceso en el que cambiaría únicamente el color de las mismas. Sin embargo, con este laminado conseguimos otros beneficios como evitar que traspasen los rayos ultravioletas al interior del vehículo. Todo ello es u n beneficio para quienes van en su interior, dado que los protege de los efectos negativos del sol a la vez que evita que se produzcan deslumbramientos.

Como hemos podido comprobar esta decisión va más allá de un punto de vista estético. Si bien es cierto que vehículos destinados al transporte de usuarios suelen tener este proceso con el objetivo de asegurar que el viaje sea confidencial a la vez que cómodo. Da un aspecto mucho más profesional al vehículo y aporta beneficios para quienes viajan en él.

En nuestro vehículo solo podremos tintar desde el pilar B hacia atrás, siendo aquellos cristales más alejados de la visión del conductor. Puede realizarse en las puertas traseras y la luneta. El resto de cristales supone una sanción económica su tintado, así como también un impedimento para pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

Existen diversos tipos de tonalidades para el tintado, pudiendo elegir aquella que más se adapte a tus necesidades. El tintado de vehículos en Sevilla de la mano de Glass Center tiene los mejores resultados. Sus profesionales cuentan con una amplia experiencia en el mundo del motor, ofreciendo todo tipo de servicios para que tu coche se mantenga como el primer día.

Buscar un taller con garantías será de lo más necesario. Deberás e pedir siempre el certificado de laboratorio en el que se refleja el modelo de lámina empleada y las especificaciones técnicas de la misma, así como también su fecha y lugar de instalación. Todo ello irá acompañado de los datos de nuestro vehículo y del taller.

Debemos de recordar que cada cristal tintado debe de tener su sello de homologación. Por lo que asegúrate de poner tu vehículo en las mejores manos para conseguir el mejor resultado. Apuesta por el tintado de lunas y benefíciate de sus múltiples ventajas.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share