Seleccionar página

Son muchas la razones por las que el pecho de una mujer puede pasar por cambios. La edad, la pérdida de peso o la lactancia son algunas de ellas. Los senos pueden sufrir variaciones de tamaño, forma o posición. Este problema puede solucionarse gracias a un levantamiento de senos en Sevilla. Los profesionales de la cirugía estética pueden hacer que vuelva a tener el aspecto de antes.

Este proceso suele ser un signo de la edad. A medida que pasan los años la piel y los ligamentos que sujetan el pecho se debiliten y no son capaces de volver a la posición anterior. Ante esta situación quedan tres opciones:

  • Levantamiento de seños o mastopexia.
  • Implantación de prótesis mamarias.
  • Elevación con implantes.

Serán los especialistas como en Clínica Ixora quienes realicen un estudio detallado de tu caso para aconsejarte la opción que más se adecua. Existe algunos casos por los que además de la elevación de pecho es necesario llevar a cabo una reducción. Se da en aquellas personas que tienen problemas derivados del peso de sus senos.

Fases de la cirugía

En el caso del levantamiento de senos en Sevilla deberá de pasar por algunas fases específicas. Siempre debe de tener claro en qué consiste esta operación y qué medidas tendrá que tomar para poder recuperarse de ella.

  • Preoperatorio. Es necesario dejar de fumar al menos cuatro semanas antes y poner en conocimiento de los especialistas cualquier medicamento que tome y que pueda interferir en el tratamiento. En esta fase es más que necesario que solicite ayuda a familiares y conocidos para que después de la operación tenga que moverse lo menos posible con el objetivo de que cicatrice bien.
  • Postoperatorio. Tras la cirugía tendrá que acudir de forma periódica a revisión para evitar que se produzcan infección, problemas de la cicatrización o asimetría, entre otros.

El levantamiento de senos es un proceso cada vez más común entre las mujeres que quieren volver a tener un pecho firme. Realizar este tratamiento con especialistas te asegura el éxito del resultado final. Consulta con los mejores profesionales de la cirugía estética.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share