Seleccionar página

¿Has escuchado hablar alguna vez de la hipoplasia dental? Es una enfermedad que aparece en nuestras piezas dentales y acaba deteriorando su capa de esmalte. Todo ello se traduce en unos dientes mucho más vulnerables que acaban con el color alterativo y con la aparición de cavidades pequeñas. Acudir a dentistas en Sevilla será esencial si queremos seguir disfrutando de nuestra sonrisa.

La capa más externa de nuestras piezas dentales es el esmalte. Se caracteriza por ser el tejido más duro de todo nuestro cuerpo, por lo que hay que prestar especial atención a él ya que tiene la función de protegernos.

Causas de la hipoplasia dental

Aparece durante el proceso de formación del diente, entre las causas más comunes están la enfermedad, la fiebre o un déficit en la nutrición. Por lo que deberemos de acudir a los dentistas en Sevilla en caso de tener algún problema con el esmalte de nuestros dientes.

Consecuencias que podemos tener

A causa de la hipoplasia dental puede darse una debilidad de la pieza dental debido a que esta ha perdido el esmalte. Todo ello se traduce como un aumento de las caries y la posibilidad de sufrir las fracturas.

Qué tratamientos existen

  • Realización del sellado de las fisuras del propio diente. Así reduciremos la posibilidad de que aparezcan caries.
  • Tratar las pequeñas cavidades que hay ene l diente obturándolas.
  • En caso de que existan roturas, pueden darse incrustaciones de cerámica o composite para poder volver a recuperar la parte del diente que hemos perdido.

Acude siempre que lo necesites a un profesional para mejorar tu salud bucodental. En Dental Buhaira cuentan con los mejores dentistas en Sevilla, profesionales que cuidarán de tu boca. Mejora la estética dental y sonríe con más fuerza. No olvides que problemas como la hipoplasia tienen un tratamiento siempre que acudas a los profesionales adecuados.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share