Seleccionar página

En ocasiones abrimos el grifo y vemos que realmente no traga bien el desagüe. Por ello hay que apostar por los suministros de fontanería en Sevilla para poder llevar a cabo el desatasco. Las cañerías tupidas son un problema que debemos de arreglar desde el primer momento si no queremos que se complique mucho más.

Existe gran cantidad de productos y formas de desatascar las tuberías. Dependiendo de la gravedad de la situación debes de elegir una forma u otra. En la mayoría de ocasiones debemos de optar por productos asequibles que todos tenemos en casa. El bicarbonato es uno de los más utilizados. Es la elección perfecta para desatascar las tuberías.

Propiedades del bicarbonato

El bicarbonato de sodio se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales y en la industria alimentaria debido a la capacidad que tiene para liberar dióxido de carbono cuando se une a un ácido. Es un producto excelente para poder realizar una limpieza segura y eficaz.

Ventajas de utilizar el bicarbonato para desatascar las tuberías

  • Evitarás las exposición a elementos tóxicos.
  • Es una solución económica.
  • Es un proceso sencillo.
  • No deja restos después de utilizarse en el lavabo, la ducha o el fregadero.

Desatascar tuberías solo con bicarbonato

Si no quieres complicaciones y la obstrucción no es preocupante puedes utilizar únicamente bicarbonato. Solo tienes que seguir una serie de pasos. Si consultas a un profesional de los suministros de fontanería en Sevilla como Fontariscal será de lo más habitual:

  • Llenar una taza grande con bicarbonato.
  • Vertirlo en el desagüe.
  • Espera durante 5 o 10 minutos para que caiga por la tubería.
  • Echa agua hirviendo para que arrastre los restos y despeje por completo la cañería.

Cuida tus tuberías para poder mantenerlas siempre en buen estado. También puedes utilizar otros productos como el vinagre. Cuida de tu hogar para poder disfrutar de él y no contar con problemas.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share