Seleccionar página

Si vas a realizar obras de viviendas en Madrid. Si quieres que tu vivienda tenga mucha más luz, debes de acudir a profesionales como JdDesign para que puedan ofrecerte buenos consejos. Tener una buena iluminación en tu vivienda es muy importante. La luz natural permite la creación de mejores espacios sin necesidad de tener una iluminación artificial durante todo el día. Tu bolsillo notará el ahorro en la luz eléctrica, por lo que realizar este tipo de reformas en el hogar permite que puedas salir beneficiado.

En ocasiones tenemos una buena iluminación que se pierde por el tipo de cortinas, por lo que no podremos aprovechar al máximo la luz natural de las mañanas y es hora de cambiarlo. Pero no tienes por qué quedarte con una casa que tenga poca iluminación.

Consejos para realizar obras de vivienda en Madrid

Iluminación natural

Hay que intentar que todas las habitaciones se encuentren perfectamente iluminadas sin necesidad de acudir a la luz eléctrica. Por ejemplo, puedes añadir grandes ventanas en las habitaciones. Si tienes una habitación demasiado oscura puedes pintarla con colores claros para darle la sensación de que está más iluminada. También puedes añadir lámparas de luz difusa.

Bocetos de la casa

Lo mejor es hacer bocetos para saber qué espacios queremos reformas y cómo están iluminados por zonas.Esto es imprescindible para poder ordenar tus ideas y poder mostrárselas a los profesionales. En el caso de que te hayas animado a realizar reformas, debes de no dejar nada al azar.

Tener en cuenta las estaciones del año

Las estaciones influyen de forma importante en la luz de tu hogar. Durante el otoño e invierno las sombras son horizontales. Mientras que en primavera y verano son verticales. Hay que realizar reformas para que pueda tener buena iluminación y mantener la luz a lo largo del año.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share