Seleccionar página

La llegada del coronavirus ha hecho que muchos negocios hayan tenido que digitalizarse a pasos agigantados. Es por ello que a medida que pasa el tiempo vemos cómo todos los restaurantes y bares han comenzado a utilizar el código QR para poder ver las diferentes opciones de las que dispone su carta.

La empresa BR Bars and Restaurants va un paso más allá e intenta facilitar mucho más el consumo en estos lugares debido a su programa de hostelería. Pero, ¿en qué consiste su aplicación? Como muchos hemos podido ver, actualmente pedir un bar ha comenzado a ser aún más complejo que antes. El hecho de tener que esperar más tiempo, no poder mantener un contacto cercano con los empleados y tener que tener la mascarilla puesta hasta que te sirven la comida ha hecho todo un poco menos agradable.

Sin embargo, este programa para hostelería permite que puedas realizar tu pedido desde tu smartphone, dando la oportunidad de pedir la comida de forma rápida. También incluye la carta en la que se explican los distintos ingredientes y alérgenos. Mucho más fácil para quienes tienen algún tipo de intolerancia y quieran poder comer con total tranquilidad. El punto a favor de esta fantástica app viene dado por la posibilidad de realizar el pedido y pagarlo en el momento. Así no solo evitarás la espera hasta que el camarero tome nota, también podrás ahorrar tiempo hasta que te trae la cuenta y pagar.

Todo son ventajas con este software para bares y restaurantes que está revolucionando el ámbito hostelero en tiempos de coronavirus. En todo momento la seguridad y la efectividad a la hora de poder comer con tranquilidad en uno de los múltiples establecimientos hosteleros que se han unido a BR Bars and Restaurants.

Únete a la innovación y disfruta de tu tiempo libre.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share