Seleccionar página

Son muchos los motivos para someterse a un aumento mamario en Sevilla. Si deseas darle un cambio a tu aspecto y mejorar tu apariencia física, acude a profesionales como los de Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. Conseguirás ganas autoestima y confianza gracias a una silueta con mucha más proporción.

Antes de someterte a este tipo de intervención deberás de pasar por es especialista que te realizará un análisis estético para poder determinar qué objetivos serán los más realistas. También deberás de elegir el volumen que necesitas y la posición en la que se realizarán las incisiones y el diseño y posición del nuevo surco mamario.

Habrá que determinar cuál será el tamaño que tendrán los implantes. Esto deberá de ser acordado con el profesional. Un tamaño pequeño puede hacer que no se cumplan con las expectativas del propio paciente, apareciendo una sensación de disconformidad. Por su parte, el exceso de tamaño también causaría una distorsión de la armonía corporal. Un tamaño demasiado grande podría hacer daño en cervicales y lumbares.

También habrá que tener en cuenta la forma de los implantes. Principalmente pueden ser anatómicos y redondos. Los anatómicos están diseñados especialmente para hacer que la forma del pecho sea mucho más natural. Sin embargo, los redondos tienen el punto de máxima proyección en el centro de la propia prótesis.

A su vez, las elecciones llegarán también en cuanto al tacto que pueden tener estas prótesis, existiendo entre lisas y rugosas. El aumento mamario en Sevilla permite que puedas tener unos pechos adaptados a tus necesidades y características.

Acudir siempre a un especialista que cuente con la titulación necesaria será imprescindible. De esta forma nos aseguraremos que estamos en manos de profesionales como los de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. Consigue la figura que siempre habías deseado gracias a los mejores profesionales del sector.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share