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Una de las cuestiones que Gesincor Asesores tiene que aclarar en gran cantidad de ocasiones es el hecho de si es posible trabajar durante un periodo de baja laboral. La cuestión es que este hecho es totalmente imposible en todos los casos. No se puede realizar ningún tipo de actividad que haga que el empleado asista al puesto de trabajo, realice reuniones o incluso eventos.

Qué ocurre en caso de que te pidan ayudan

No puede haber ninguna actividad durante este tipo de baja laboral según la asesoría en Sevilla. Claro que no queda excluido de ayudar a algún compañero en caso de que se lo pidiera. Durante el periodo de baja laboral no se puede acudir a la oficina, pero si realizar cualquier tipo de ayuda. Lo que no podremos hacer será cobrar ninguna prestación por el trabajo realizado.

Al tratarse de una ausencia que está justificada, el empleado cobrará la prestación de baja laboral. Por lo que será incompatible en todos los casos percibir dinero por realizar trabajos laborales durante este periodo.

Pero queda libre el hecho de que algún compañero pueda llamar en caso de duda o consejo. Se puede dar el caso de que el empleado decida por sí mismo que quiere asistir a alguna reunión o realizar una ayuda a un compañero. Pero en ningún caso de puede volver al trabajo hasta que no se haya recuperado por completo.

Es importante tenerlo en cuenta cuando se acude a la oficina, aunque sea por una visita. El seguro laboral no cubre cualquier tipo de problema que pudiera haber, dado que se encuentra de baja.

Cualquier asesoría en Sevilla puede afirmar lo mismo. Es importante saber que siempre se podrán realizar actividades de apoyo, pero nunca cobrar por ellas. La asesoría laboral es una de las cuestiones más demandas a la hora de conocer cuáles son los puntos a tener en cuenta en diferentes escenarios del trabajo.

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