Seleccionar página

La llegada de un nuevo año siempre es motivo de celebración. Es por ello que son todos los puntos del planeta los que se reúnen para poder poner en común esta alegría. Como era de esperar algunos países aprovechan la ocasión para hacer despliegue de conocimientos y dejar boquiabiertos a sus ciudadanos.

Este es el caso de Shanghái. Debido a las consecuencias que los fuegos artificiales tienen en el medio ambiente han decidido tomar conciencia y realizar un acto a favor del planeta. Es por ello que en China decidieron cambiar los fuegos por drones para así contaminar menos. Se trata de un verdadero espectáculo que ha dado la vuelta al mundo. Aumentando así el interés por los cursos de RPAS.

Este momento mítico se llevó a cabo en el río Huanqpu, donde más de 2000 drones empezaron a volar creando formaciones realmente increíbles. Llegada la media noche es cuando comenzó el espectáculo en sí. Entre las formas que se dieron está la Tierra, un dragón o incluso personas realizando deporte. El broche final fue el hecho de escribir Zhui Meng en el cielo. Lo cual significa Persiguiendo Sueños.

Empresas como Aero2mil Dron trabajan en el día a día para la formación de personas en este tipo de vuelos. Los cursos de RPAS han ido adquiriendo en todo el planeta una gran fama debido a la necesidad de tener ciertos conocimientos antes de iniciar este tipo de manejo.

A medida que avanza el tiempo va siendo más necesaria aún la modificiación de la legislación con respecto a ellos. Habrá que tener en cuenta si nos encontramos ante un hecho basado en el ocio o para fines empresariales. En el caso de pilotar un dron por gusto, habrá que tener en cuenta el lugar, los días e incluso si está soleado o no para poder llevarlo a cabo.

Please follow and like us:
icon Follow en US