Seleccionar página

Cuando se trata de construir una piscina en casa, pocas veces nos planteamos a un aspecto tan importante, como puede ser la profundidad. La construcción de piscinas en Sevilla no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchas cosas, el tamaño de la parcela donde queremos construir, el tipo de terreno, tamaño y forma de la piscina, etc. Todos estos temas son primordiales para saber cuánta profundidad puede tener la piscina.

Dependiendo del tipo de piscina que se quiera, ya sea para practicar deporte o más enfocada al ocio, la forma, tamaño y profundidad variarán. Es muy importante saber el uso que le vamos dar la piscina. Su utilidad determinará la profundidad, además de que hay otros factores que la pueden condicionar.

Se puede dar el caso de que el cliente quiera una gran piscina y muy profunda. A simple vista no hay ningún problema, es más el cliente instalar trampolines. Ahora bien, esta opción no es nada recomendable si se tienen niños pequeños en casa, puesto que hay más riesgo de accidente. Por mucho que pensemos que hay mucha seguridad y que estamos siempre pendientes, no es del todo suficiente. Los niños pequeños siempre están en continuo movimiento, lo cual es normal… pero cualquier descuido que tengamos puede desembocar en un hecho fatal. En definitiva, para construir una piscina no solo vale con saber la utilidad que va a tener. Sobre todo saber quién va hacer uso de ella.

Lo más lógico es que la piscina tenga una parte con una profundidad menor y otra con una profundidad mayor. Las empresas en construcción de piscinas en Sevilla recomiendan que la parte baja no supere el 0,80 metro de profundidad. Y en cuanto a la parte alta, que no rebase el 1,80 metro de profundidad. Una piscina es la ideal para una casa donde hay niños, de modo que todos pueden disfrutar de ella.

Contacta con Sevilla Piscinas, donde te podrán aconsejar sobre la construcción de la piscina ¡No esperes más que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share