Seleccionar página

Uno de las actividades más requeridas en los hogares actualmente es la de los detectives privados en Sevilla. Si tiene algún problema familiar y necesita ayuda para poder esclarecerlo, Detectives Zurita cuenta con los mejores profesionales a su alcance.

Pero, ¿sabe qué funciones tiene esta figura?

¿A qué se dedica un detective privado?

Su actividad está fijada en la Ley de Seguridad privada y Real decreto 2364/1994. Debe mantenerse fiel a ella y no contradecir los límites fijados en la misma. Tiene que tener la formación y acreditación necesaria para ello. Si usted necesita este tipo de servicio, debe contratar a un profesional legalmente habilitado. De lo contrario, en el caso de presentar pruebas en un juicio, es posible que no tengan validez en el caso de que no se respete el derecho de los ciudadanos.

La ley ampara a los investigadores para que puedan trabajar sobre conductas y hechos privados de ámbitos como el económico, laboral, mercantil o financiero. También puede ofrecer servicios en delitos semipúblicos o privados. Estando al margen de delitos perseguibles de oficio. si se encuentra con ellos, debe denunciarlos.

También están habilitados para poder vigilar y obtener la información necesaria en la realización de actividades dentro de hoteles, ferias, espectáculos, exposiciones y demás celebraciones de grandes dimensiones.

Sea cual sea el objetivo, nunca puede apoyarse en medios personales o técnicos que supongan un atentado contra el honor, la intimida personal o familiar, la propia imagen o el secreto de las comunicaciones.

Otros casos a investigar

  • Servicios a empresas: delitos económicos, clientes misteriosos, informes sobre clientes, proveedores y competidores, concurso de acreedores, barridos electrónicos…
  • Para particulares: infidelidades, localización de personas, problemas con el cónyuge…
  • Dedicados a abogados: arrendamientos irregulares, informes de insolvencia patrimonial, bajas fingidas…

No solo están obligados a realizar informes de investigación, también deben asegurar su colaboración con las autoridades y la posibilidad de verificar sus notas siempre que sea necesario. Detectives Zurita cuenta con los mejores detectives privados en Sevilla. Contacta con nosotros y te informaremos.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share