Seleccionar página

Existen ocasiones en las que nuestro hogar carece de ciertos espacios que serían bastante útiles. Gracias a Diviflex esto dejará de ser un problema. La posibilidad de convertir tu salón en dos estancias diferentes es posibles con la instalación de tabiques móviles en Cádiz.

En la actualidad las viviendas son cada vez más pequeñas. La llegada de visitas o de alguna celebración de grandes dimensiones hace necesaria la utilización de un espacio mucho mayor. Este tipo de inconveniente podría llegar a su fin con la instalación de paredes móviles.

Ventajas de la instalación de tabiques móviles

Consiguen lugares independientes

Sirven para comunicar o separar estancias. Esto hace que podamos adaptarlas a nuestras necesidades debido a sus múltiples formas de colocación. Permiten ocultarlos en el interior de muros, sobreponerlos a éstos o a otros paneles. La utilización de materiales innovadores y los mejores acabados ha hecho que adquieran mucho más protagonismo en la decoración del hogar.

El éxito proviene de la comodidad que suponen a la hora de ser recogidos. Su estructura desplegada hace que tengamos una nueva división de la sala. Pero cuando se recoge, apenas ocupa espacio.

Tienen el mismo uso que las convencionales

Hay infinidad de posibilidades en cuanto a su modificación. Si consigues instalar una librería o armario auxiliar dotado de guías o ruedas conseguirás crear una decoración bastante original.

Utilizables en cualquier tipo de decoración

Pese a que parece bastante vanguardistas, pueden utilizarse en cualquier estilo. Su combinación de colores, materiales y originales acabados hace que sean bastante «camaleónicas» a la hora de decorar tu hogar.

Consigue lo mejor del loft y del piso compartimentado

Lugares como los pasillos y distribuidores suelen estar bastante desaprovechados. A su vez, todos necesitamos compartimentos en nuestras viviendas. La utilización de tabiques móviles en Cádiz hace que aúne lo mejor de cada uno de estos tipos de vivienda. De esta forma es posible crear nuevas estancias o deshacerlas de una forma sencilla y bastante útil.

Con abertura batiente y pivotante

Existen también algunos herrajes que permiten la creación de tabiques móviles con apertura batiente y pivotante. Este elemento será muy útil en aquellos lugares que tienen varios accesos. El resultado final será una estética diáfana y depurada, que podría distorsionarse con la colocación de puertas normales.

Pueden ser automáticas

Según el nivel de sofistificación de las guías puede ser posible incluso desplazar en distintos ángulos la pared. Esto hace posible la delimitación de espacios según nuestras necesidades. La comodidad llega a tu hogar de la mano de las divisiones modulares de Diviflex.

Paneles curvos para un espacio dinámico

Este tipo de elementos no tienen por qué ser siempre rectos. El hecho de que en ocasiones tengan cierta curvatura permite realizar una trayectoria circular. Ejemplo de ello es la posibilidad de ocultar la cocina en apartamentos para que no pueda ser vista desde el salón.

Pueden plegarse

Es muy utilizado para cerrar de forma acristalada terrazas y porches. Gracias a ello su casa puede disfrutar de dos ambientes completamente distintos. Tanto en interiores como en exteriores, la instalación de tabiques móviles en Cádiz crear muros móviles siempre es una buena  opción.

La parte positiva de los diseños correderos reside en la posibilidad de plegarse en poco espacio contra la pared. Gracias a ello podemos disfrutar de espacios amplios sin tener una pared contigua donde ocultar estos elementos.

No existen límites

Actualmente ha aumentado la instalación de este tipo de paredes en los muros externos. Poder integrar tu hogar en el paisaje siempre supone una mejora en la calidad de vida. La apertura de la vivienda con el medio ya es posible gracias a este tipo de elementos móviles.

Por ello, si estás pensando en darle una nueva vida a tu hogar no dudes en contactar con Diviflex. Los mejores expertos en tabiques móviles en Cádiz a tu alcance. No lo dudes más y comienza a disfrutar de tu vivienda de una forma totalmente diferente.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share