Seleccionar página

¿Cansado de la rutina? ¿Necesitas desconectar? Quizá quieras descubrir un nuevo mundo gracias a la gastronomía alemana. Si quieres probar toda una serie de nuevos platos procedentes de una de las tradiciones gastronómicas más antiguas, Restaurante Kruguer es la solución.

Consiste en toda una amplia gama de artes culinarias que a día de hoy es posible degustar en este restaurante del centro de Madrid. Este tipo de cocina es muy variada debido a que es diferente según la región del país en la cual nos encontremos. También influye enormemente el entorno. Ejemplo de ello es que el sur de Baviera y Suabia tienen en común gran cantidad de platos y estilos de realización.

Por su parte, la cocina francesas y sus maravillosos vinos también han hecho mella en el oeste de Alemania. El norte a su vez se encuentra bajo la influencia holandesa, sobre todo en aquellos platos procedentes del mar.

En este restaurante del centro de Madrid es posible encontrar desde la sopa de cebolla, la pasta alemana con verduras o el salmón al horno. Todo ello realizado por los mejores cocineros, expertos en este tipo de platos. Gracias a ello cada día son más quienes se acercan a la capital para poder degustar en las mejores condiciones todos los beneficios que ofrece esta apuesta culinaria.

Y como no podía ser de otra forma, también cuenta con una amplia carta de cervezas Alemana para los amantes de esta bebida. Su precio es totalmente económico y dentro de la variedad existen bebidas para todos los gustos. Marcas tan destacadas como Pilsen, Weizenbier, Altbier, Koslch, Helles, Dunkel o Schawarzbier triunfan entre nuestros comensales.

Atrévete a abrir nuevos horizontes y romper con tu rutina gracias a Restaurante Kruguer. Toda una experiencia al alcance de tu mano, gracias a su especial ubicación en pleno centro de la capital madrileña.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share