Seleccionar página

Quizá no aguantas más en tu casa porque sufres signos de violencia machista. En estos casos, lo mejor es acabar con esta tortura. Contacta con los mejores abogados de divorcios en Sevilla para empezar tu nueva vida. Asensio Cantisan es un bufete especializado en todo tipo de casos de ruptura matrimonial.

Existencia de denuncias anteriores

Cabe destacar que en estas situaciones el trámite se realiza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer y no en el de Primera Instancia o Familia.

Estamos tratando por tanto aquellos casos en los que ya hay sentencia por violencia de género. Lo Juzgados sobre la Mujer tienen competencia en algunos temas como pueden ser la custodia de aquellos hijos menores de edad que aún vivan en la familia.

Por lo tanto, para que ocurra la intervención de este juzgado una de las partes debe de ser víctima de la violencia de género. También en el caso de que alguna de ambas partes esté condenada como realizador de los actos. Este caso supone elementos como por ejemplo la existencia de una orden de alejamiento.

Por lo tanto, cabe decir que en alguno de los casos en los que exista algún tipo de violencia hacia la mujer es necesario denunciar. También acudir a abogados de divorcios en Sevilla para acabar con esta situación. El Juzgado de la Mujer se encargará de hacer competencia para que puedas acabar con tu matrimonio y comenzar una nueva vida.

Condenar este tipo de situaciones es algo necesario. Cada día son más mujeres en España las que deciden acabar con su relación y comenzar una nueva vida gracias a los abogados de divorcios en Sevilla. Si se trata de un caso de Violencia Machista contará con todo un grupo de profesionales a su disposición. Contacta con Asensio Cantisan para obtener más información sobre este tipo de casos.

Please follow and like us:
icon Follow en US
Pin Share